Lisa Simpson Disney Jim Morrison

«Todos me rodean no hay salida… ¡Te digo que no hay salida! Soy la Reina de los lagartos» es una clara referencia al drogadicto y controlado mental Jim Morrison MK Ultra al que llamaban «Rey Lagarto» líder de The Doors, cantantes que pactan con Satanás ser famosos. El parque con el desfile de cervecera es Disneylandia, la canción «Duff para mi, Duff para ti, Cerveza Duff te hará feliz» pero se escucha como «No tienes miedo de mi no tengo miedo de ti» es una parodia de «It’s Small World» de Disney parte del lavado de cerebro.

La caricatura no predecía nada algunos creen, simplemente que los que la realizaban conocían estas cosas directamente.

Por eso la recomendación es que apagues la TV y alejes de su nociva influencia, seguramente esa serie tenía muchos otros mensajes, que la gente simplemente pensó como un chiste loco. Ya no hacen nada importante porque seguramente los tienen controlados al comprarse Fox por Disney en 2019.

El episodio se Titula «La Decisión de Selma» que decide quedarse soltera, nunca casarse porque no le gustan los niños y porque no logra encontrar un marido, todo eso tiene un significado oculto incluso más interesante que los diálogos del parque.

Publicado por Héctor Rosales Official

Éste es mi blog personal, soy Héctor Rosales HRZ Radio es el nombre del proyecto de comunicación que he creado. Todas mis redes: https://hrz-radio.blogspot.com/p/hectorrosalesofficial.html?m=1 HRZ 3ERA SIEMPRE CLASICOS: https://hrzclasicos.blogspot.com/2023/05/siempre-clasicos-hrz-radio.html Todas mis redes: https://linktr.ee/hectorrosalesofficial

Deja un comentario